lunes, 14 de octubre de 2013

Te invito a CROP Santander

Hoy quiero contarte algo que desde hace meses me ronda en la cabeza y que hace apenas unas semanas he puesto en marcha.

Me remonto a tres años atrás para hablaros de mis inicios en el mundo del scrapbooking. Creo que ya lo he contado alguna vez, pero fue en octubre de 2010 cuando una amiga me dio a conocer la palabreja y esta afición que, efectivamente, crea adicción.

Descubrir el mundo del scrap me revolucionó. Sí, parece una exageración que lo afirme tan categóricamente, pero fue así. A raíz de aquello, me animé a empezar este blog y a proponer a unas amigas formar un grupo de manualidades que, bajo el nombre de El Club de los Viernes, se reúne mensualmente para crear y disfrutar.

Hace unos meses, con motivo de una de esas quedadas de El Club de los Viernes a la que se sumaron nuevas amigas -Marina, Lur y Vanessa- para escrapear una mañana, me surgió la idea de crear un grupo que, al modo de la Tertulia Lanera de la que ya os he hablado aquí y aquí, se reuniera con cierta periodicidad para escrapear.

Así surge CROP Santander, una página de Facebook que pretende ser punto de encuentro de escraperas de todas partes, un lugar donde compartir ideas, recursos y donde difundir nuestros trabajos, un espacio donde crear una comunidad virtual. Pero lo que de verdad me mueve al hacer esta página es consolidar un grupo que, como os decía anteriormente, se reúna con cierta frecuencia  para practicar esta aficción que a tantas y a algunos nos tiene enganchados.

Por eso quiero, quiero invitaros a que clickéis al Me gusta de CROP Santander, y a que participéis activamente, aportando y comentando, intercambiando gustos y opiniones. Estoy convencida de que somos unas cuantas las personas que conocemos el scrapbooking y que ¡tenemos ganas de trabajar juntas!




Feliz lunes

3 comentarios:

  1. Me uno!! Y me animo, a lo de dar me gusta, ya está hecho, pero de cabeza me apunto a cualquier quedada!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo me apunto! Al face no entro mucho, no me entero... Pero si algún día me cuadra bien y puedo ir (y me entero) contad conmigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de acordar de que un día de esta semana he visto que hoy es tu cumple. Como no sé si luego me dará tiempo en casa a entrar en el facebook aprovecho ya y te felicito ¡¡Muchas felicidades Mónica!! Espero que estés pasando un cumple llenito de tu gente y con muchos detalles. Un beso grande, Rocío

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...